viernes, 16 de noviembre de 2007

Quiero un Ipod, ayudame.

Hola, antes que nada gracias por detenerte a leer esto.

Te cuento, quiero encarecidamente un Ipod pero no me alcanza el dinero para comprarlo y es por eso que abri este blog para que me puedas ayudar sin que te genere mucho sacrificio.
Solamente necesito que pases esta direccion a algun contacto de msn o lo linkees desde tu fotolog/blog o donde sea para alcanzar mi objetivo.

Periodicamente voy a publicar cuanto me acerqué al objetivo Una vez alcanzado quitaré las publicidades.

Gracias y recorda que ...

Hoy por mi, mañana por ti.


Email y GTalk: quierunipod@gmail.com

22 comentarios:

Prismatico dijo...

worales , muy bien y que directo asi debe de ser pues a darle a la publicidad, Salu2 y suerte te estaremos ayudando , te agrego en un dos por tres!!!

Prismatico dijo...

ah y ya que estamos en las complacencias me gustaria que agregaras uno de mis banners!!! :)

Mirko dijo...

si no queres perder lo acumulado en adsense te recomiendo que quites la parte que dice Hace click en las publicidades.... y elimina la captura de pantalla (o al menos borra los datos, solo deja el monto acumulado)
Yo tengo mi iPod video de 30GB, no fue tan dificil conseguirlo... con un poco de esfuerzo se logra.

QuierounIPod dijo...

Prismatico, no los encontre en la primer recorrida. Prometo volver y hacerlo.

mirko, gracias por la recomendacion. Ya la puse en práctica.
Tenes uno de 30gb?!?!?! yo con uno de 2gb ya me conformo. Sinceramente.

Mirko dijo...

Yo tb me conformaba con uno de 2gb, pero el de 30gb me salia mas barato que el de 2gb..
ilogico, no? pero es asi...
ahora quiero uno de 2gb o 4gb... son mas comodos..

l3utterfish dijo...

bueno.. pues suerte con conseguirlo.. yo me compre el Ipod Mini hace tiempo ya.. mi pequeñin!!;)

l3utterfish

asdasd dijo...

hice click

Un que me da un poco de envidia:P

El Info dijo...

cuanto estas juntando?

QuierounIPod dijo...

Voy llegando a los 4.
Asi que sientanse libres de contribuir a la causa...

Jack el Despotricador dijo...

Si tanto te gustan los i-pods y te desesperás por tener uno, hay que laburar. No hay otra.

El blog está bueno, es para publicar lo que se te antoje.

Saludos!

Anónimo dijo...

y... 1 mes y meido de laburar en algun lado y te lo compras... Mi iPod es de la tarjeta de crédito todavía, pero en un par de meses será mío... Todo mío!

QuierounIPod dijo...

Suena logico decir "buscate un trabajo y compralo".
El problema es que los salarios argentinos no acompañan los avances tecnologicos mundiales.

Mirko dijo...

Creo que te equivocas... No alcanza para comprartelo con un sueldo... Pero si ahorras si te alcanza...
Si no yo no tendria una Mac Book PRO y un iPod video...
Lo que pasa es que es mas facil hacer un sitio y pedir que te hagan click...
No lo veo como algo mal, de hecho ya te hice un click x cada vez que entre... Pero me parece que no hay que quedarse con lo facil...

Prismatico dijo...

Hola te vengo a desear un 2007 excelente y lleno de EXITO ojala y consigas el Ipod

Anónimo dijo...

oye recontra estupidoo a quien chucha le importa tu puta huevada de i pod recantra marica de mierda xq mierda no te vendes y asi ganas algo de plata mariconaso gay rosqute y si te regalan ese i pod te lo puedes ir metiendo al culooo

TRABAJA PUES COJUDASOOO HUEVON

Anónimo dijo...

Hablas de venderse porque seguro te cruzaste a EEUU a que te den unos mangos... yo prefiero quedarme en mi país...

Anónimo dijo...

Gracias prismático, sos una masa!!

Anónimo dijo...

Yo sorteo un ipod en mi blog... no se que te parece

Anónimo dijo...

que parte e no spam no ha entendido usted ++ en el foro de divorico web etaporhibido y ya estasmo mas que cansados de usted y sus mensajes


divorcioweb

Anónimo dijo...

yo creo que si tanto quieres un ipod pues ponte a trabajar no?
y asi lograras lo q sea

Anónimo dijo...

vete a la pinche verga cara de pito mal nacido huevonnnn
pendeho

David dijo...

Desde hace rato que tengo ganas de comprar un ipad ya que creo que esta muy bueno y se pueden utilizar diversas funciones. Estuve averiguando en fravega los precios y la verdad que hay muy buenas promociones asi que voy a ver de comprarlo